Compro lágrimas

Nuestra azarosa vida teledirigida está llena de eslóganes consumistas, “conduzca nuestro coche”, “coma nuestra comida”, “asegure su vida con nosotros”, “beba Coca cola”...Y como decía uno de mi pueblo, “bebo lo que me sale de los huevos”.

Por otro lado están los eslóganes impactantes, que nos bombardean por todos lados, pantallas, radio, tv, edificios, autobuses, etc. “Comparte momentos. Comparte la vida (Kodak)”, “Me encanta (MacDonald)”, “Hacer creer (Sony)”, “No puedo decidir (Netflix el bazar chino de las series)”, “Despierta a la vida (Nescafé)”, “Arriba los pobres del mundo (Podemos, el del chalet de 1 millón de euros)”, “Nada es imposible (Adidas)”. Para sacarnos la pasta por supuesto que nada es imposible. A propósito de ADIDAS, es un acrónimo de ADI DASLER (Adolf Dassler, el fundador de la marca , de origen alemán, y creo que lo de Adolf era por un heladero que hacía unos helados muy ricos en su pueblo. JAJAJAJAJA, QUE SE MIREN MUCHOS ANTIFASCISTAS LOS PIES ANTES DE SALIR A LA CALLE DICIENDO GILIPOLLECES). Ya ven ustedes queridos lectores, como siempre haciendo amigos….

Y en la mente de algunos lectores rondará la pregunta, “…de qué coño está hablando este payo?”. Pues tampoco lo tengo yo muy claro la verdad, pero contaré el origen del post. Un día paseando por el barrio del Albaicín de Granada leí el siguiente cartel de esos que cuelga la gente ofreciendo servicios, o alquileres, etc.:

“SE COMPRAN LÁGRIMAS, POR LITROS O A GRANEL”

Para que luego digan que los granainos tienen malafollá. Por cierto, para quien no sepa el origen de la expresión, aquí dejo el enlace y para nada tiene una connotación sexual.

Maravilloso el barrio del Albaicín granaino

Esa es la historia del germen del post, pero en este caso no tiene una connotación triste como este otro post, era otro momento de mi vida, y he dejado atrás ya el rol de plañidera.

El negro me gusta, pero la toquilla no me queda muy bien

Recomiendo al descarado neohipster de Pedro Chillón, andaluz de pro, mezcla gaditano y granaino, de voz profunda y letras que no dejan indiferente.

Tampoco tiene el post un aire mercantilista, ya he dicho en muchas ocasiones que me considero un hipster mental para el tema del dinero, me moriré debajo de un puente más contento que unas castañuelas, y como ya dije en otro post, sólo atesoro abrazos y afectos, el mejor tesoro del mundo, no tienen los gusanos del cementerio dientes para el vil metal, no quiero ser el más rico del cementerio.

Repito con el par de perrilloflautas estos, granaino y malagueño

Ya se me secaron todas las lágrimas, así pues ahora tengo que comprarlas, y las guardaré en la despensa del palacio de mi memoria, las regalo al que las necesite, yo no las necesito ya. Ahora me toca VIVIR con mayúsculas, y los mediocres y mentes cuadriculadas quedaron atrás para siempre. Esto es un canto a la vida y a la esperanza, sin caer en sentimentalismos infantiloides, a reirme de mí mismo, y a recordar con mucha retranca todo lo pasado. Me vanaglorio de tener menos gracia que el Tomy Shelby de Peaky Blinders…

Repito cartel, 5 temporadas y no se ha reido ni una puta vez, que cutis sin arrugas Jesús!!!

ATENCIÓN CHISTE MALO. “Dos amigos tomando una cerveza en esta nueva (y puta) normalidad. Oye como llevas lo de tu separación, le pregunta uno al otro. Pues mira, al principio lo pasé tan mal que le deseaba a mi ex una muerte lenta y dolorosa. Y ahora como está el tema, le vuelve a preguntar. Y el (jodido) le responde, ahora ya lo llevo bastante bien, YA ME DA IGUAL DE LO QUE SE MUERA”.

La canción le va al pelo al chiste, y viene de la banda sonora original de la serie Peaky Blinders

Pues sí queridos lectores, ya me cansé de lamentos, de soledades, de ir llorando por las esquinas, y de ser un alma errante. Ahora toca reirse a carcajadas de mis desgracias (que no son tantas), disfrutar de la vida en todos los sentidos (que tampoco se me da tan mal), agradecer a tod@ s los que han estado a mi lado en este largo tunel (SOBRE TODO A MIS PADRES), Y A REGALAR LAS LÁGRIMAS QUE COMPRE, QUE HAY QUE SER GENEROSO COÑO.

Una dedicatoria a tí que caminas a mi lado, sé que la original es mejor, pero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .