¿Originales?

A veces necesito recordar que todo lo que estoy construyendo aquí es mi “Palacio de la Memoria”, el espacio mental donde se atesoran mis recuerdos, vivencias, opiniones, amores, desamores, miedos, filias, fobias, mala baba, etc. Lo digo porque en los últimos días he recibido algunos comentarios a mis post, donde se opina sobre que si falta esto, que si se cambia aquello, que si añade lo de más allá. Vamos a ver amig@s, cuando uno decora “su casa”, aparte de los bien intencionados comentarios de decoración (que personalmente me la bufan), puede hacerlo en el Ikea, el Leroy Merlin, el Corte Inglés, el chino de la esquina, la tienda de segunda mano más “in”, o de la casa de su querida abuela. A buen entendedor pocas palabras bastan, es decir que escribo sobre lo que me sale de los huevos, guste o no guste. Capici?

Y ahora la pregunta, que la vuelvo a traer a la palestra de otro post que ya escribí hace tiempo. ¿De verdad para ser original hay que pintarse el pelo de verde, ponerse un pearcing en la nariz, tatuarse como la puerta de un servicio de tíos, ponerse una bata de boatiné para salir a la calle, subirse los pantalones por encima de los tobillos como si fueras a regar pepinos? ¿Eso es ser originales? Venga ya…..

“Pasando más frío que los tobillos de un modelno”

Prometo que hoy no me voy a meter más allá del 50% de la población mundial, y luego me dicen que tampoco soy tan toca pelotas. Bueno vamos al tema.

Años 70 pantalón de campana, melenas sin cortar, bolas de discoteca de espejitos, voces en falsete, versus años 90, resaca de los años 80, y un tío con sombreros imposibles.

BEE GEES
JAMIROQUAI
AÑOS 70 + AÑOS 90

Yo los veo unos tíos muy normales que hacen música. Ninguno va muy estrafalario no?. Y ahora el más difícil todavía, el pederasta más famoso de la historia, el rompebragas más pasado y el tío que siempre vive en fin de semana.

NO COMMENT
El teenager que no se mete nada (bueno)
Tanto fin de semana es lo que trae, verdad The Weeknd

Parecía difícil meter a esas tres criaturitas en el mismo saco, pues no. Ahora un matrimonio más convecional (jeje).

RED HOT CHILI PEPPER
Esta me fascina

Al final si hemos metido a alguien con el pelo verde mecachis.

Creo que hasta ahora no hemos ofrecido nada “nuevo”, todo es muy conocido ya. Ahora a ver como juntamos a unos ingleses cool, y a unos americanos no tan cool.

EURYTHMICS
WHITE STRIPES

Ahora un clasicazo de todos los tiempos, y el niño bonito de la música actual americana (más tatuado que un marinero gay), tiene cojones la cosa.

GLORIA GAYNOR
ADAM LEVINE DE MAROON 5

Hay que reconocer que jeta y cojones le echan, todo grabaciones en directo, y no se cortan con nada. Si se hace una versión de algo, tiene que ser tan buena como la original de alguna manera.

TEMAZO

Saquemos otra vez nuestra “Seda Nórdica”, para que se airee.

THE CARDIGANS

Y no contentos con lo hecho ahora el DIOS del perroflatuismo, la pin up del pop, y los pasados ingleses, VAMOS QUE ESTOS PEGAN COMO UN SANTO CON PISTOLAS.

MANU CHAO
KATE PERRY
GORILLAZ
INCREIBLE PERO CIERTO

Esta es una sóla versión sin mezcla, pero se dan la mano los americanos (dueños del cortijo), una escocesa (la invitada) y los irlandeses (dueños de la canción).

Ya tengo que ir terminando (tengo que hacerle la cena a mis niños), que si no estaba toda la noche con esta gente.

Mezclan Ariana Grande, Gotye, Kelly Clarson, Rihanna, Taylor Swift

La pareja de músicos multiinstrumentistas (pareja en la vida real), comenzaron a darse a conocer en internet en 2008, para el año 2009 habían vendido en línea más de 100.000 canciones. Luego dieron el salto a lo grande y han hecho 6 discos hasta la fecha. De nombre impronunciable POMPLAMOOSE, derivación de la palabra francesa POMELO.

NATALY Y JACK

Y no lo olviden, para ser originales sólo hace falta saber qué merece la pena copiar, como hacerlo, y darle un toque para que parezca sólo tuyo, lo demás son MARICONADAS. Y AHORA UN REGALAZO, LES PROMETO QUE A QUIEN NO LE GUSTE ESTO LE ROMPERÉ LAS RODILLAS…

MARAVILLOSA NATALY

P. S. (Post Scriptum) Escribo esto diez días después de haber escrito esta entrada, el motivo es que me voy a tener que comer mis palabras en referencia a mi opinión del reggaeton, que he dicho por activa y por pasiva que no puedo con él, pues ahora me lo como con patatas por BOCACHANCLA

UNA ABSOLUTA MARAVILLA

Una respuesta para “¿Originales?”

  1. Hola amigos blogeros y lectores, hoy quiero hacer un regalo a mis lectores, pero tiene trampa. SI ESTA ENTRADA TIENE MÁS DE 10 ME GUSTAS (que por cierto es estupenda), haré una entrada explicando mi fobia por el Sabina. Vamos amigos no les corroe la curiosidad???? Si es que la Navidad es lo que trae.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .