
Hoy aviso que voy a tirar mucho del humor negro que me legó mi abuela (que me acompaña siempre a donde voy), así que abstenerse espíritus sensibles, porque no voy a dejar títere con cabeza. Vaya por delante mi respeto a los afectados, y sobre todo a los familiares de los fallecidos.
La diferencia ente «pandemia» y «epidemia» está en el alcance geográfico de la misma, si se circunscribe a un país o región será epidemia, y si se extiende a varios paises será pandemia. En el caso de «plaga» la Real Academia Española la define como «Daño o desgracia que afecta a gran parte de una población y que causa un perjuicio grave». No nos engañemos amigos, este tema es más antiguo que el mundo, de hecho en la Biblia ya se habla de ello (ver ilustración de arriba), mira ahora que están las iglesias vacías es momento bueno para hacer «FALLAS» con ellas (empezamos repartiendo, amigos). En todas las situaciones de la vida, EN TODAS, es fundamental no perder el humor jamás, sin eso estamos muy jodidos. Adelante, pasen y lean prometo que hay leña para «todos»…..
Es jodido elegir música para este tema, siempre está relacionada la música con el contenido del post, pero puedo adelantar que va a ser desenfadada y divertida, COÑO para quitarle hierro al tema.
No voy a hacer comentarios sobre lo que tenemos encima, sólo hace falta darse una vuelta por internet o encender la televisión. Pero llevamos muchos, muchos, muchos, años sufriendo pandemias de todo tipo, invisibles, que no salen en los periódicos mucho, ni apenas en las televisiones, y casi ni somos conscientes o nos hacemos los ciegos.

PANDEMIA 1 – OBESIDAD. Esta tiene poco chiste, y el que esté libre de pecado, que se mire al espejo en pelotas, y lo discuta con la báscula (terribles jueces). (dará para un post propio).
Y la amiga Meghan Trainor, con el pasado de Jimmy Fallon y su estupenda banda echándole humor al tema.
Sí, está bastante claro
que no soy una talla 2 XS,
pero puedo menearlo, menearlo
como se supone que tengo que hacerlo.
Porque tengo ese boom boom
que persiguen todos los chicos.
El trasero correcto
en todos los lugares correctos.
Veo las revistas, funcionando ese photoshop,
sabemos que esa mi**da no es real,
vamos, haz que pare.
Si tienes belleza,
hermosura, solo levántalos (los brazos),
porque cada pulgada de ti es perfecta,
desde el fondo hasta la punta.
PANDEMIA 2 – TELEBASURA. Esta lleva unos cuantos decenios entre nosotros, y parece que nadie dice ni pío (yo me ponía el Sálvame para dormir la siesta, MANO DE SANTO, como se hinchan de pegar gritos no tardas mucho en despertarte lo que es genial).


Para quien quiera ahondar en el tema de forma seria, y no leyendo esta sarta de tonterías que escribo aquí.

PANDEMIA 3 – CINE «COMPROMETIDO» Estoy hasta los «cullons» (ya verás si al final terminamos hablando el idioma del imperio progre) de cine con pretensiones. Pero mire usted que gracia, que las pretensiones siempre van para el mismo lado (Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO).
Y estas son una milésima parte de lo que hay y de los que no están medio mal, luego hay bodrios a porrillo. Coño si se hace que se haga al menos con gracia. Dejo dos que son dos maravillas, y con muchísimo humor a pesar del tema que tratan.
DIOS SE TIENE QUE ESTAR DESCONOJANDO DESDE QUE BERLANGA SE FUE AL CIELO!!!!
PANDEMIA 4 – ISMOS. Ecologismo, Feminismo, Pansesualismo, Veganismo, Vegetarianismo, Animalismo, Borreguismo, Imbecilismo (perdón estas se me han colado). Sí amigos, ahora se trata de que los leones se hagan vegetarianos (matar pobres gacelas indefensas), verán cuando terminemos como en la India con los toros de lidia corriendo por las calles (porque pobrecitos!!!!!).

PANDEMIA 5 – ANALFABETISMO FUNCIONAL. La generación más preparada de la historia (JA, JA, JA, JA), con toda la información del mundo en la mano (literalmente), se pasa la vida enganchada a redes sociales, dejándose llevar por consignas y banderitas, salen de las universidades sin saber escribir, pero Instagram, Tik Tok, You Tube, se caga la perra!!!!!!!!. También la uno a la pandemia anterior, y sobre todo el puñetero empeño de cambiar hasta la forma en que hablamos y escribimos. DOCTORES Y DOCTORAS, JUECES Y JUEZAS, ANALFABETOS Y ANALFABETAS. Vamos señores ahora resulta que la generación del 98, y la del 27 eran unos palurdos en alpargatas con un libro bajo el brazo, y nosotros que somos????.

Como estará el panorama que hasta la RAE hizo esto. GRANDE RAE (o RAA que hay que ser inclusivo coño y no discriminar).

PANDEMIA 6 – NACIONALISMOS (si es que no se puede tanto ISMO, que se me derrama por todo el blog). Exclusivos, chungos, irracionales, estúpidos, y absolutamente de todos los colores del arcoiris.





LA HIPERPANDEMIA – LA PANDEMIA DEL FIN DEL MUNDO Y LA CIVILIZACIÓN. La humanidad jamás dispuso de un arma más «mortífera», más letal, más inhumana y devastadora. Ni la peste negra medieval, ni el Ébola, ni el SIDA, ni las drogas, ni siquiera JUEGO DE TRONOS. NO AMIGOS.
Y no digan que no se los avisé dentro de uno años, cuando al himno de España le pongan un Reggaeton, o a la canción del cumpleaños, o a los villancicos.
Y COMO LA CIVILIZACIÓN ESTA PERDIDA, PROPONGO COMO EMPERADORES DEL ABSURDO A ESTAS DOS BESTIAS PARDAS.
Y NO OLVIDEN REIRSE HASTA DE SU PROPIA SOMBRA. SÉ QUE ME VOY A QUEDAR SIN LECTORES, PERO LO QUE ME HE REIDO, ESO NO TIENE PRECIO…..
Una respuesta a «Pandemias (más y más amigos)»